miércoles, 13 de enero de 2010

1ª Carrera COPA LMP 2010 SBSLOT

Buenas a todos/as. Aqui os dejamos la clasificación de la 1ª carrera de la Copa LMP SBSLOT 2010, celebrada el viernes 8 de enero de este nuevo año:


1. Herrera Sánchez, Rubén

208v. V1: 51 15.688 V2: 53 15.303 V3: 53 15.376 V4: 51 15.493


2. G. del Castillo, Eduardo

199v. V1: 50 16.062 V2: 51 15.688 V3: 50 15.665 V4: 48 16.515


3. Muñoz, Alejandro

196v. V1: 49 16.142 V2: 50 15.569 V3: 49 15.795 V4: 48 16.168


4. Pérez, Arturo


188v. V1: 47 17.091 V2: 50 15.770 V3: 47 16.652 V4: 44 17.199


5. Morales Carretero, Jose Luis


185v. V1: 46 16.566 V2: 48 15.712 V3: 46 15.984 V4: 45 16.592


6. Morin, Paul


179 v. V1: 45 17.670 V2: 45 17.690 V3: 45 17.062 V4: 44 17.712


7. Morin, Marie

178v. V1: 44 17.605 V2: 46 16.940 V3: 45 17.182 V4: 43 18.119


8. Cañedo, Javier

156v. V1: 43 17.331 V2: 44 17.009 V3: 46 17.490 V4: 23 17.974



VUELTA RÁPIDA EN CARRERA ---------- RUBÉN HERRERA ------------------- 15303

Bonita la primera carrera oficial en las nuevas instalaciones de SBSLOT. Buen ambiente en una noche muy fría en la que no apetecía otra cosa que quedarse en casa con la calefacción a tope ... o rodearse de compañeros de hobby locos por empezar a correr de verdad y pasar de los entrenamientos tranquilos y sin problemas, a los piques sanos, los adelantamientos apurados, los nervios y la falta de costumbre a la hora de aguantar los 14 minutos por carril.
En la pole se van quitando los nervios... o no! Alejandro, que partía como claro candidato a la victoria, acusa esos nervios y no hace un buen tiempo. A pesar de ello, podrá correr después en la segunda manga junto a Rubén (que se pasea en su vuelta lanzada y se queda la pole), Eduardo y Selu. Arturo hizo el segundo tiempo, pero tuvo que correr en la 1ª manga para "no tener problemas... ".
Ya en carrera, la 1ª manga se mantiene muy reñida hasta que Arturo se quita los nervios y empieza a separarse de sus contrincantes. Sobretodo, cuando Javi saca una trencilla de la guía y pierde más de 20 vueltas en la reparación, ya que su Dallara tiene los cables cortos y a Rubén le cuesta mucho poner a punto de nuevo a la mandarina rodante (con su piel de 1 cm incluida) que llevaba el señor Cañedo... Muy a destacar las actuaciones de Paul y Marie Morin. Llevan poquísimo en esto y estuvieron luchando hasta el último momento. De hecho, la carrera estuvo en 3-4 vueltas hasta el estirón definitivo de Arturo. La "Niña Kiwi", con su Audi, se mostró muy regular y luchó con su hermano, que finalmente le ganó la partida por una escasa vuelta de ventaja.

Parrilla de la primera manga:



Pilotos en sus puestos:


Nuestra primera socia oficial y primera piloto en carrera oficial, Marie Morin:



La segunda manga empezó y terminó cuando Rubén quiso. Se dio un paseo triunfal y ganó 3 de las 4 mangas. Hizo los mejores tiempos en todos los carriles con 2-3 décimas de ventaja sobre el que le seguiera. Gran momento de forma y gran preparación sobre EL Toyota, el coche que llevó nuestro equipo a la última edición de las 24 Horas del Top Drivers 2010. El coche acabó con varios gramos de más, debido a las pegatinas que iba arancando a los coches de sus rivales. Hubo confusión a la hora de poner el coche en su carril correcto. Llevaba todos los dorsales, el muy roñas. Nada que reprochar a su gran victoria.
Alejandro hizo una buena carrera en lucha con Eduardo. Hizo una carrera regular, aunque no llegó a rodar como se le ha visto en los entrenamientos previos a la carrera. Se vio superado por Eduardo, que, sin conocer apenas la pista, se mantuvo en una línea "lenta pero segura". Pocas salidas y buen ritmo le permitieron a este mantener el segundo puesto hasta el final, con bonitas vueltas rodando en paralelo "por el sitio" junto a Rubén "El Hombre Grasa" . Buena SU preparación, como siempre, de un coche seguro como pocos, a pesar de los latigazos que nos regalaba cuando Edu no lo llevaba por el rail.
Por detrás, Selu, que por lo cantos no se adaptó muy bien a su coche (un Zytek muy rápido que llevaba el eje delantero con demasiado poca holgura) y que recuperaba en los carriles centrales. Probó a cambiar de mando, pero no terminaba de acertar. En las próximas carreras seguro que estará más arriba.

Parrilla de la segunda manga:




Pilotos de la segunda manga:



En fin, bonita carrera con bonito ambiente. Acabamos casi a medianoche, pero mereció la pena. Nos vemos en la próxima cita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada